Angélica Padilla – Adriana Barba Business Events
 

Angélica Padilla


Angélica es una excelente formadora de Recursos Humanos que ha dedicado la mayor parte de su vida al fortalecimiento y desarrollo del capital humano de diversas compañías. Durante su camino profesional, ha logrado trabajar con varias multinacionales en diferentes países como Costa Rica, Argentina y Colombia; lo que le ha permitido tener una visión global y estructurada de los diferentes procesos de desarrollo de las empresas.

Dentro de su filosofía de vida resalta la pasión, considera que todo aquello que realice el ser humano debe estar lleno de compromiso, amor y mucha dedicación para obtener resultados exitosos. Es por esto que se ha destacado y desarrollado con gran satisfacción en perfiles como formadora, diseñadora gráfica de contenidos y logística de eventos. Sus más recientes reconocimientos, han sido otorgados por Dale Carnegie y Teleperformance Colombia resaltando la laboriosidad e innovación que ejecuta durante sus formaciones.



Esta mujer de raíces colombianas es madre de una pequeña hija, quien le ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva y crecer en madurez y responsabilidad. La tolerancia, el respeto y la honestidad son valores que protagonizan su personalidad, generando en sus relaciones interpersonales una energía muy empática y atractiva.

Sus propósitos o metas a corto plazo están orientados al crecimiento profesional y creación de una nueva empresa que le permitan seguir enriqueciendo su experiencia y poner en práctica todo lo aprendido durante su vida laboral.


Si quieres contactar con Angélica escribe a angie@adrianabarba.eu

Educación


  • Diseño y producción de indumentaria, Normal No. 6 de Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
  • Técnico Superior en diseño gráfico y diseño web, FUNDATEC, San José de Costa Rica, Costa Rica.